La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede…

Este año 2010 ha sido muy especial en todos los sentidos, lo he compartido con todos vosotros así que no creo que os pille de sorpresa :)

Durante este tiempo he dedicado toda mi ilusión y esfuerzo a Panda, pero ahora quiero contaros mi nueva aventura, a partir del 1 de enero de 2011 emprendo mi mayor reto profesional hasta la fecha. Llevo trabajando en distintas empresas desde el año 1995 y más de 15 años después he decidido seguir en solitario, como profesional autónomo.

La verdad es que creo que es la salida natural que me pedía el cuerpo, me apetece colaborar con distintas empresas de sectores variados donde por un lado pueda seguir creciendo profesionalmente y por otro ayude a estas empresas a empezar a basar sus decisiones estratégicas en datos de su canal online.

Por mi forma de ser, creo que esta situación tenía que llegar tarde o temprano, me meto en muchos fregaos y cada vez es más fuerte la necesidad que tengo de hacer más y más cosas. Supongo que por eso en mi círculo más cercano me llaman friki, con cariño, eso sí!

Aquí os dejo mi nueva web, espero que me tengáis en cuenta si necesitáis alguno de los servicios que oferto tanto a nivel de consultoría como de formación.

Además de ofrecerme como consultora estratégica de analítica web también soy la directora del primer máster en analítica web en España, estoy muy ilusionada porque creo que el programa es muy completo y contamos con los mejores profesionales a nivel nacional como profesores. Por fin vamos a poder decir que estamos a la altura de otros países a nivel de formación en esta disciplina.

Y nada más. Me gustaría, dado que no suelo escribir posts tan personales, aprovechar la ocasión para agradeceros a todos las muestras de apoyo, ánimo y sobre todo cariño que me habéis dedicado en estos días.

Aquí estoy para lo que necesitéis, haciendo que suceda.

Etiquetas: