Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas o viajes exóticos. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una "x" que marque el lugar

Le puede pasar a cualquiera. Uno se deja una pasta y un tiempo precioso en campañas de SEM, en posicionarse en el top 3 (ya no vale el top 5) en los resultados SEO y en lanzar una campaña a lo grande en varios sites e incluso en Redes Sociales. Y sin embargo, no obtenemos los resultados esperados. Y es frustrante.

Y cuando uno decide arremangarse y buscar dónde puede estar el problema, entonces se encuentra con ese tipo de cosas que se da por hecho que van a estar bien y resulta que no lo están y que arreglarlas nos supone ir remontando y que esta alegría se ve empañada por las ganas de quererte dar de cabezazos contra la pared por no haber previsto desde el principio las cosas básicas.

¿Cuáles son los errores básicos?

Es un buen momento para revisar el diseño y la usabilidad. Este es un buen link y este otro también de nuestras landing pages, de comprobar cuáles están funcionando mejor y qué hacemos en ellas en comparación con las demás.

Algunas veces ni la más reciente tecnología, ni el mejor de los productos o servicios, ni la mejor y más cara de las campañas puede competir en el mundo exterior si no cuidamos los pilares de nuestra estructura. Y el pilar más importante es nuestra landing page. Marquémosla con una X bien grande :)

Etiquetas: