Toto, I've got a feeling we're not in Kansas anymore

Bueno, esto empieza a animarse, cada vez salen más seminarios o cursos o charlas sobre analítica web, estoy exultante!

El viernes 4 de abril asistiré en Barcelona al seminario banca online y analítica web que organiza Webanalytics. Va a ser un viaje relámpago porque esa misma tarde cojo otro vuelo en Madrid para escaparme el fin de semana, así que me dará tiempo a desayunar y poco más :) Aun así creo que va a ser una muy buena experiencia, ya comentaré cómo ha ido y lo que me ha parecido más interesante.


Por fin se va a celebrar en Madrid el miércoles de web analytics. Será el 16 de abril, en el Bo Finn (Velazquez 97) a las 19:00.

Alt64 junto a Javier Godoy lo organizan, en Barcelona lo hace los segundos jueves de cada mes Pere Rovira y Jordi Roura. Considero muy interesante este tipo de encuentros para poder hablar y compartir inquietudes, aprender o simplemente tomarse una cañita a gusto con gente que comprende lo dura que es la analítica web, je je.

Veremos qué tal sale, la verdad es que creo que es una iniciativa que puede aportar mucho, sería genial que funcionara!

Etiquetas: