Los hechos son una extensión de la lógica

Después de recopilar en un bloc de notas un montón de notas sobre artículos, posts en blogs, capítulos de distintos libros sobre la analítica web... se me extravía y me doy cuenta de que sin mi móvil y el cuaderno me siento más desnuda que sin ropa. Esta incertidumbre sobre lo que tengo y no tengo en realidad me ha creado un estrés que me ha hecho recapacitar sobre lo que debo y no debo tener... y he decidido tener un blog.

Así no dependeré del cuaderno, al menos totalmente, también dependeré del blog :) Como dice el proverbio, don't put all the eggs in the same basket. La verdad es que es más interesante escribir aquí que en un cuaderno, supongo que también se me irá la olla más, pero eso no es malo.

Decidí empezar a llevar una bitácora de mi trabajo cuando me dí cuenta de que tenía demasiados conceptos nuevos en los que pensar, el apuntarlos me daba espacio para ir replanteandomelos de cuando en cuando. Con este pensamiento me di cuenta de que al tenerlo todo apuntado no había posibilidad de que se me olvidara nada, por lo que empecé a distinguir las cosas entre importantes (apuntadas) y no importantes (no apuntadas). Mi memoria ha empezado a resentirse porque ya no la ejercito como antes, no me sé los teléfonos de nadie así que si no están dados de alta en mi agenda de la blackberry para mí no existen, igual me pasa con todo lo demás, si no está escrito en mi cuaderno, como si no existiera. De ahí el pánico el otro día.

Hoy he encontrado el cuaderno. Hoy he decidido empezar un blog. Hoy empieza todo.

Etiquetas: